El ministro de Infraestructura y Obras Públicas bonaerense, Gabriel Katopodis, negó los rumores sobre una pelea a golpes con el líder camporista, Máximo Kirchner, durante el cierre de listas de Fuerza Patria.
Sin embargo, el funcionario del gobierno de Axel Kicillof admitió que las reuniones previas a fechas importantes, sobre todo las relacionadas con los comicios, suelen ser “más tensas”, pero insistió categóricamente en que “nunca llegó a las trompadas”.
“Mucha literatura. Me parece que estamos en estas horas donde se van a cargar de anécdotas y de historias, cosas que realmente no ocurrieron”, resumió en declaraciones a CNN Radio.
Aclarado el malentendido, Katopodis señaló: “La unidad que sellamos generó mucha tranquilidad y expectativa”, y agregó que “ahora tenemos que lograr que ese entusiasmo se exprese con los mejores candidatos”.
Por eso, explicó que “necesitamos que se cargue de entusiasmo aquel que está enojado con (Javier) Milei y que por distintos motivos puede tener cierto desgano y pocas ganas de votar”.
“Hay muchísimos bonaerenses enojados con Milei. A dos años de gestión, sienten que el esfuerzo y el sacrificio que pidió el presidente no están teniendo ningún fruto. Hay más sacrificio que beneficios. Eso también se va a definir en la próxima elección”, sentenció Katopodis.