El senador provincial del PRO, Christian Gribaudo, cruzó a su par de Unión por la Patria (UxP), Teresa García, luego de que esta calificara de “fracasado” al expresidente de la Nación y fundador del partido amarillo, Mauricio Macri.
García había señalado que a Macri “lo echaron a patadas” del gobierno y Gribaudo acusó al kirchnerismo de recurrir a una “estrategia de victimización permanente” y de “echarle la culpa al otro antes que asumir sus propios errores y fracasos”.
En su extenso post, García también acusó a Macri de generar un “sistema corrupto” en la Justicia que lo benefició a él y a su familia, y que se dedica a perseguir al peronismo.
La respuesta de Gribaudo no se hizo esperar. En twitter, el legislador del PRO replicó: “Típico análisis del kirchnerismo: echarle la culpa al otro antes que asumir sus propios errores y fracasos”, comentó.
Desde el entorno del PRO, según trascendió, la intervención de Gribaudo fue definida como una crítica directa a la “estrategia de victimización permanente” que atribuyen al kirchnerismo.