El dirigente social Juan Grabois estuvo en la sociedad de Fomento Loma Alegre de Quilmes Oeste, donde dejó una serie de definiciones políticas contundentes.
En un encendido discurso, Grabois aseguró que “en la provincia de Buenos Aires no va a haber unidad” de cara a las próximas contiendas electorales y se mostró como una opción tanto para encabezar la lista de diputados nacionales en octubre como para una candidatura presidencial en 2027.
De cara al futuro electoral, Grabois se mostró confiado. Sobre las elecciones de octubre, comentó: “Me mandan encuestas y parece que hay un montón de gente a la que le caigo bien, y salvo que Cristina se postule para diputada nacional, entones el que sigue soy yo. A Cristina la vamos a respetar”.
“Vamos a ir con nuestra lista, con nuestra fuerza, vamos a sacar un montón de votos, y en el 2027, no les va a quedar otra que poner un presidente con el que nosotros estemos de acuerdo, no nos van a poder a poner un presidente por la ventana que encima pierda las elecciones”, cerró.