La interna del peronismo bonaerense avanza con la discusión de cara a las elecciones y un intendente de peso de la Sexta Sección le puso pimienta a las conversaciones con el cristinismo.
Se trata de Ricardo Moccero, alcalde de Coronel Suárez quién fue contundente al señalar que “La Cámpora está muy mal vista en todo el interior” y cuestionó duramente a Máxomo Kirchner por su manejo del PJ: “Siempre ha tratado de jorobar a Kicillof en los actos, en todo” manifestó en entrevista con Juani Guarino para El Ágora.
Sobre Cristina Kirchner, aunque reconoció su liderazgo pasado, remarcó que “ya fue, los candidatos que puso fracasaron” y que ahora “el único prestigioso que ganó en la provincia es Axel”.
El intendente destacó el estilo de gestión del gobernador: “Axel no se fija en el color político, ve la necesidad de cada distrito y acude”. Resaltó su apoyo a municipios de distintos signos partidarios, como Saavedra y Puan, y enfatizó: “Los intendentes estamos agradecidos. Hoy el que representa al peronismo es Kicillof”.
También rechazó el armado de listas de unidad con La Cámpora porque “sólo sirven para que se acomoden ellos” y defendió candidaturas locales leales al gobernador: “Vamos a poner gente con trayectoria que represente al pueblo”.
“Este es el momento de Kicillof”, sintetizó el jefe comunal que es uno de los 45 intendentes que forman parte del Movimiento Derecho al Futuro.