En el Congreso del Frente Renovador, Sergio Massa mandó un mensaje a la interna del peronismo bonaerense y alentó a la tropa para marcar una postura de cara a las próximas elecciones.
“Vamos a ganar en la Provincia”, alentó Massa ante los dirigentes del Frente Renovador que llegaron hasta Parque Norte para la normalización del partido. “Hay que pensar al Frente Renovador en la unidad del frente popular”, completó.
En ese marco, Massa bajó línea a los propios y advirtió: “Grábenselo en la cabeza, aunque tengamos que ceder algún lugar personal, nuestra responsabilidad es construir una alterativa que le ponga límite a este Gobierno. Y esto es para nosotros y para el resto de los sectores que integran nuestro espacio”.
Además, “Massa pidió Agotar instancias en la unidad. Que el 2025 sea un año para construir una alternativa que vuelva a ser gobierno en la Argentina”.
En ese sentido, el líder del Frente Renovador remarcó que “hay que trabajar en cómo ampliar la unidad con otros sectores políticos, sociales, empresariales. Vayamos con generosidad a abrazar a todos los sectores para construir una nueva mayoría”.
Para alentar la tropa, Massa recalcó que “el primer triunfo importante lo va a regalar Leandro Santoro en la ciudad de Buenos Aires. Vamos a terminar en octubre con más diputados que los que hoy tenemos en nuestros bloques”.