El diputado bonaerense de la UCR + Cambio Federal y jefe de la bancada, Diego Garciarena, salió al cruce del gobernador, Axel Kicillof, luego que éste último diera a conocer el lanzamiento de su nuevo movimiento político “Derecho al Futuro” y le exigió enfocarse en el presente.
“Gobernador, arranque por el “DERECHO AL PRESENTE” que los bonaerenses lo eligieron para gobernar hoy”, lanzó a través de su cuenta oficial de X.
En esa línea, el legislador de la Quinta Sección Electoral expuso los problemas que enfrentan los bonaerenses en materia de seguridad, educación y salud.
“Los afiliados de IOMA desesperados y abandonados. La INSEGURIDAD arrasa en toda la Provincia. La EDUCACIÓN PÚBLICA degradada”, argumentó.
De esta manera, el radicalismo se suma a las críticas del Frente Renovador y La Cámpora, a la decisión que tomó el Gobernador de priorizar la interna antes que los problemas que enfrentan los bonaerenses.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¿Y el derecho al presente de los bonaerenses? <br><br>Necesitamos menos preocupación e interés por una hipotética candidatura en el 2027 y más esfuerzo y gestión en la provincia que enfrenta crisis de inseguridad, educación y salud. Un gobernador que gestione y deje de mirar solo el… <a href="https://t.co/Iv0gYiM5fQ">pic.twitter.com/Iv0gYiM5fQ</a></p>— Diego R Garciarena (@dgarciarena) <a href="https://twitter.com/dgarciarena/status/1894117099309772921?ref_src=twsrc%5Etfw">February 24, 2025</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Con foco electoral
Rosca en el peronismo
Se picó
Caso Kim