El Gobernador, Axel Kicillof, mira expectante la situación que rodea al Presidente Javier Milei y su círculo de Hierro por la crisis generada alrededor de la recomendación de la estafa en la criptomoneda $LIBRE.
En su visita a San Vicente, Kicillof remarcó que “más allá de que el Presidente no puede comportarse como un influencer que promociona criptomonedas mientras en la Argentina la mayoría sufre por los precios de los alimentos y los medicamentos, su estafa más grande radica en que impulsa un modelo de país sin producción, sin trabajo y sin derechos”.
Sin embargo, el dato sale de la boca de uno de los ministros que lo acompañó al gobernador. Es que en la Mesa Chica de Kicillof creen conveniente que no habrá “actos políticos” mientras avance el conflicto dentro de La Libertad Avanza.
La crisis política que generó la estafa promocionada por Milei hizo rever el acto de Mar del Plata que, en principio, estaba pautado para este sábado 22 de febrero, además de tener un acto prevista en la Segunda Sección, en la localidad de San Nicolás.
Aunque no hay detalles de los actos políticos, hasta la Asamblea Legislativa, Kicillof no hará apariciones más allá de las previstas por la gestión. Además, espera expectante el tratamiento de la eliminación de las PASO a nivel nacional, para determinar la estrategia en la Provincia, cuando quedan menos de 5 meses para la fecha prevista para la elección primaria.