Mauricio Macri reapareció tras su larga usencia y se da en el contexto de la mayor crisis que atraviesa el Gobierno Nacional por el criptogate y los problemas que acarrea a nivel mundial por la estafa que encabezó el Presidente, Javier Milei.
En ese marco, Macri liquidó a Javier Milei por el Criptogate y denunció que el caso Libra “fue una estafa para mucha gente” y apuntó contra su entorno.
Macri dijo que Milei “es un presidente muy descuidado y mal rodeado”. Sin nombrarlo, Macri apuntó directamente a Santiago Caputo y Karina Milei, quienes le bloquean al Presidente el diálogo fluido que tenían durante la campaña.
Sin embargo, Macri apoyo levemente a Milei y lo calificó de “honesto”, aunque advirtió las repercusiones internacionales. “No dudo de su honestidad, tuve una relación personal de afecto con él pero tiene que rodearse mejor”, dijo.
Para Macri, Milei “perdió credibilidad internacional” y es producto del entorno presidencial. “Quedó en el medio de una situación que ha sido una estafa para mucha gente”, dijo desde Santa Fé, cuando fue recibido por Maximiliano Pullaro y pidió una “investigación seria”.
Dardos para repartir
Hasta las manos
¿Divorcio confirmado?
¿Fin de la alianza?
Cruces