Luego del mensaje de Mauricio Macri hacia La Libertad Avanza para conformar una alianza electoral para las legislativas y el discurso de Jorge Macri sobre una posible candidatura del expresidente en Provincia, la Juventud del PRO lanzó un Operativo Clamor.
Es que las principales calles de la Ciudad de Buenos Aires amanecieron con carteles donde se ve el mensaje claro: “Mauricio 2025”. Con un fondo amarillo y la firma de la Juventud PRO, la afichada que organizó el armado juvenil del partido amarillo da comienzo a la campaña.
“Ojo que una vez dijeron 'Armen un partidito y ganen las elecciones' y lo hicimos. Guarda que se viene Mauricio Macri candidato, me va a matar ahora”, dijo Jorge Macri en un acto partidario en las últimas horas. Luego de eso, la juventud PRO lanzó una campaña en la calle para marcar el eje y tener centralidad política.
Sin embargo, desde Casa Rosada advierten al PRO que “no es momento de hablar de alianzas electorales” y desafían a sus socios amarillos a una agenda legislativa en sesiones extraordinarias.
El propio Manuel Adorni, quién se encargó de anunciar los temas para el debate legislativo, puso en eje el debate de Ficha Limpia y mandó un mensaje a los dirigentes del PRO. “Operaron, difamaron, desinformaron. Otros simplemente no quisieron escuchar. Ficha limpia. Fin”, puso en sus redes sociales el Vocero presidencial.