Mientras las espadas del gobierno nacional le pegan a Mauricio Macri y analizan una alianza electoral con el PRO, Patricia Bullrich aprovechó para sacudir al expresidente y le mandó un mensaje a los dirigentes del partido amarillo.
“El 95% del PRO se siente gobierno y quiere ayudar”, sentenció la ministra de Seguridad en declaraciones radiales para referirse a su partido, aunque sigue sin participar de las reuniones de la organización.
Bullrich describió la actualidad del PRO, partido que la tuvo como presidenta hasta hace pocos meses atrás, y por el cual fue candidata el año pasado. “Es difícil hablar del PRO en singular. Hay miles de dirigentes que vienen del PRO, otros del radicalismo, que constituyeron las fuerzas del cambio, con verdades similares a las que decía Milei”, sostuvo Bullrich en Radio Rivadavia.
Además, la excandidata presidencial recalcó que “me acuerdo la frase ‘es todo o no es nada’. Estábamos decididos a un cambio de fondo. Todo ese PRO se siente oficialista y parte del Gobierno”.
“También hay un PRO, cada vez más aislado, que siente que está en la oposición”, planteó Bullrich y agregó que “si bien apoya algunas cosas, si estás en la oposición, lo que buscas es el defecto y no lo bueno. Necesitás eso para potenciarte, para crecer”. “Nosotros somos gobierno, no oposición. El 95% del PRO se siente gobierno, quiere ayudar”, sentenció.