Luego que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, diera por inaugurada la temporada de verano en Miramar, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, destacó los trabajos de modernización de las rutas que van hacia la Costa Atlántica.
“Estamos llevando adelante una inversión muy importante de la PBA para poner las rutas hacia la Costa Atlántica en condiciones”, detalló el titular de la cartera de Infraestructura.
Se trata de 5 obras que atraviesan 14 municipios y alcanzan un total de 258,7 km intervenidos en las RP 2, 11, 56 y la Autopista Bs. As – La Plata.Estos trabajos incluyen autovía, repavimentación, nuevos distribuidores e intervenciones complementarias.
De cara a una nueva temporada de verano, donde viajan miles de personas por día, Katopodis subrayó que es “infraestructura clave para el desarrollo, el turismo y la seguridad vial de los argentinos y argentinas que deciden disfrutar de nuestra costa bonaerense”.
Dicho esto, aseguró que el país necesita más Obra Pública, al tiempo que resaltó la decisión del Gobernador para que “la Provincia siga creciendo en rutas, en caminos, en universidades, en agua potable y saneamiento”.