En otro capítulo de la interna del peronismo, el intendente camporista de Lanús, Julián Álvarez, se bate a duelo con la gestión de Axel Kicillof. Tras las picantes declaraciones respecto a una supuesta retirada de la Provincia en las obras públicas, ahora le pegó por la pauta publicitaria.
El jefe comunal aliado a Máximo Kirchner fue protagonista ayer de una nueva cruzada contra el kicillofismo que cosechó la respuesta del ministro bonaerense de Desarrollo a la Comunidad, Andrés “El Cuervo” Larroque.
Pero la disputa no quedó ahí. Luego de recibir una batería de acusaciones de “limadas” al gobernador, Álvarez salió en su cuenta de X a reprochar los gastos de la Provincia en pautas mediáticas, contra lo que le destinan a las obras en los municipios.
“Acá les dejo los montos comprometidos por la Provincia para las obras de Lanús en el 2024 y los fondos efectivamente recibidos al 31/10”, publicó el intendente en respuesta a un medio, junto a una imagen de los supuestos montos comprometidos del Gobierno bonaerense para obras.
Según la foto, la columna de “monto real percibido” de esos recursos provinciales está en 0. “No tengo dudas que este medio de comunicación @eldestapeweb recibió más recursos por parte del gobernador que mis vecinos y vecinas de Lanús”, disparó Álvarez.
Luego, se desmarcó de las versiones respecto a que está orquestado por el líder de La Cámpora, y lanzó: “Cuando Máximo tiene algo que decir ya saben que lo dice sin problemas, yo hablo en nombre del pueblo de Lanús al cual nos debemos y para quienes trabajamos todos los días desde el Municipio”, cerró el intendente.