Ante las tensiones que reinan en la interna del Partido Justicialista (PJ) de cara a las elecciones de autoridades del próximo 17 de noviembre, el presidente a nivel nacional del Frente Renovador (FR), Diego Giuliano, salió a marcar la cancha del partido de Sergio Massa.
“Desde el Frente Renovador trabajamos para construir unidad frente a un gobierno que ajusta a los trabajadores. Consideramos que una interna nos debilita y ahora precisamos unirnos para ser una alternativa seria contra las políticas de ajuste de Milei (Javier)”, dijo el diputado nacional por Santa Fé.
Dicho esto, advirtió que “de acuerdo a lo que pase en el justicialismo, veremos si seguimos juntos o si cada uno toma su camino”, al tiempo que sostuvo que “la gravedad de lo que está sucediendo amerita el principio de la unidad”.
Por último, Giuliano subrayó que el Gobierno “transformó en casta a los que menos tienen”, y ante ese escenario “no queda otra que construir una alternativa y crear un mensaje nítido. Por eso nosotros ponemos en consideración nuestra participación en el frente, en la medida que evaluemos cómo termina el proceso interno del PJ”.