Luego que los gremios docentes salieran a pedir por una reunión con la administración de María Eugenia Vidal para reabrir la paritaria, desde Cambiemos salieron al cruce de Roberto Baradel y ponen en duda sus intenciones de ser diputado nacional.
“Baradel reconoció que va a jugar un rol en las próximas Elecciones. Los docentes se merecen estar representados por un dirigente que trabaje por y para ellos y no por uno que use ese espacio para hacer política partidaria”, reclamó Guillermo Bardón.
El diputado de Cambiemos, que representa a la Octava Sección, señaló que “el próximo 6 de marzo, cuando empiecen las clases, se va a poder ver si Baradel va a pensar en la educación o va a hacer campaña política”.
“¿Cómo le explica Baradel a los docentes que nunca le hicieron paros encarnizados a Cristina Kirchner que no cerró las últimas paritarias y ahora deja a los chicos sin clases, sistemáticamente, por una supuesta lucha sindical? ¿Ser candidato a diputados de Cristina influyó?”, cuestionó el dirigente.
Sobre el final, Bardón apuntó que “cuando se siente en la próxima mesa paritaria con Provincia ¿lo va a hacer como representante de los #docentes o como candidato a #diputado nacional de Cristina Kirchner?”.