El municipio comandado por Mario Secco avanza con la construcción del edificio que albergará el archivo histórico de Madres de Plaza de Mayo.
Se trata de una obra ubicada en Camino Rivadavia y 122, contará con biblioteca, anfiteatro, salones para capacitaciones y baños distribuidos en cinco pisos. Además, contará con un amplio parque en su ingreso.
Un trabajo en conjunto entre el Municipio de Ensenada y la Provincia de Buenos Aires, con el compromiso de preservar la lucha por la memoria, la verdad y la justicia.
Ensenada se transformó en uno de los distritos que mantiene viva la memoria y que su intendente se encarga de recordar a Hebe de Bonafini en cada oportunidad que se presenta, llevando ese legado como propio.