Tras el impacto que sufrió el peronismo en los últimos días, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “El Cuervo” Larroque, reactiva su misión de catapultar a Axel Kicillof hacia la presidencia con un nuevo acto de su organización política La Patria es el Otro.
El excamporista inaugurará la sede provincial de su espacio en La Plata el sábado 17 agosto a las 15 horas. Desde ese nuevo local, ubicado en la calle 40 entre 6 y 7, coordinará el armado para impulsar al gobernador como sucesor de su rival político, Javier Milei.
En medio de la disputa por el liderazgo en el peronismo bonaerense, Larroque viene fogoneando un respaldo a Kicillof desde las organizaciones sociales no sólo como la principal figura de la oposición actual, sino con proyección para compartir en las presidenciales del 2027.
Días atrás, de la mano de La Patria es el Otro, el conurbano bonaerense amaneció con un contundente mensaje en las paredes, que rezaba “Axel o Milei”, en rechazo a las políticas del Gobierno libertario.
Mientras Kicillof gestiona con silencio sobre su futuro, Larroque junto al ministro de Gobierno, Carlos Bianco, se pone al hombro el armado bonaerense, que subirá un escalón más este sábado. Las expectativas están puestas en su discurso y las señales kicillofistas que pueda dar.