PROVINCIA | 6 AGO 2024

ROSCA EN EL PRO

Rebelión en el Pro: Las juventudes de la Sexta desconocen el enviado de Ritondo

Ritondo tuvo un traspié en la Sexta Sección y las juventudes intiman a la conducción del Pro que revise el conflicto generado.




Cuando las fuerzas del Nuevo Pro parecían haberse acomodado, desde las conducciones juveniles del Pro salieron a cuestionar la definición de quién será el jefe político provincial, Cristian Ritondo.

En un comunicado contundente y reunidos de urgencia, las conducciones de las juventudes Pro de Bahía Blanca, Coronel Rosales, Tres Aroyos, Monte Hermoso, Coronel Suárez y Puan desconocen a quien fue designado como coordinador de la Juventudes de la Sexta Sección, el bahiense Ignacio “Nacho” Bambozzi.

En un comunicado escueto y difundido por redes sociales, los firmantes ponen dos puntos en discusión. El primero, con contundencia, desconocen a “Nacho” Bambozzi, como coordinador de la Sexta Sección y hombre designado por Matías Ranzini, la mano derecha de Cristian Ritondo.

El otro punto, que impone plazos a la conducción partidaria, pide a “las autoridades de la JPro PBA de “designar un nuevo coordinador regional que se adecue a los intereses y necesidades de las juventudes locales”.

Más temprano, el diputado provincial, Matías Ranzini, había celebrado la decisión de poner a Ignacio Bambozzi como coordinador de la sección, aunque rápidamente quedó deslegitimado en un nuevo traspie que tuvo Cristian Ritondo en su afán de conducir el partido amarillo.

“Hoy dialogué con Nacho Bambozzi de Bahía Blanca, un joven que ya tiene una gran responsabilidad y que cuenta con todo el respaldo. Gracias Nacho por apoyar a los que decidimos con Mauricio mantener la identidad partidaria e iniciar una nueva etapa de #NuevoPro”, celebró en sus redes sociales el hombre fuerte de Ritondo, que quedó en la mira de las juventudes de la Sexta Sección.

NOTAS RELACIONADAS

En llamas

Bullrich pegó y Ritondo respondió: La interna PRO sube de temperatura


Pedido

Para Retamoso “La Policía Bonaerense ha demostrado ser una institución vulnerable a la corrupción”