LEGISLATIVAS | 1 AGO 2024

ROSCA EN LLA

La interna libertaria genera un problema a Menem y asoma una sesión especial

Los libertarios ponen en riesgo la conducción de Martín Menem y se prepara un repudio generalizado de la oposición por la visita a los genocidas.




La visita de los diputados libertarios a los genocidas detenidos en los penales de máxima seguridad sigue generando problemas adentro del Bloque de La Libertad Avanza y Martín Menem no puede contener la sangría.

Las primeras alarmas se despertaron por el raid mediático que realizó la joven diputada Rocío Bonacci, quien acusa directamente a la Casa Rosada de haber organizado el viaje a Ezeiza y que fue consensuado con el propio presidente de la Cámara de Diputados.

Incluso, Bonacci dijo en A24 que el propio Martín Menem estaba al tanto del viaje y que estaba detrás de la organización. Según la diputada, el presidente de la Cámara lo organizó porque quién pidió el listado de los legisladores que viajaban fue Sharif Menem: “Si alguien quiere decirle algo a Martín Menem, tiene que hablar con Sharif Menem. Es su mano derecha”

Por otro lado, la interna que vive Menem con el diputado libertario Carlos D'Alessandro, pone en alerta la posibilidad que haya una sesión especial que, entre otros temas, pueda abordar las críticas de la oposición al presidente del cuerpo.

“Lo están vendiendo a Menem por su interna”, dijo una diputada de la provincia de Buenos Aires a este medio y profundizó “mientras se sigan equivocando, no nos vamos a meter en su interna”.

Según trascendió, Menem había prometido a D'Alessandro un lugar en la Bicameral de Inteligencia, aunque no terminó ocupando ese espacio y el malestar creció en el bando libertario.

NOTAS RELACIONADAS

Le salió el tiro por la culata

Comisión de Juicio Político: Marcela Pagano a la presidencia y Menem en conflicto con Zago


Arde la interna en LLA

Una diputada libertaria reveló que la Rosada dio luz verde a la visita a los genocidas