El ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés “Cuervo” Larroque, alertó por la demanda de alimentos por parte de municipios del interior a su cartera, como consecuencia de la crisis económica nacional.
“A nosotros se nos triplicó la demanda de alimentos del interior de la provincia de Buenos Aires”, aseguró en declaraciones al canal de streaming Blender.
En esa línea, el funcionario provincial aseguró que cuando recibía a los intendentes del interior, las principales demandas tenían que ver con programas para jóvenes, niños y niñas, mientras que “ahora es la comida”.
Al ser consultado sobre porqué cree que Javier Milei llegó al poder, señaló que es el resultado de “una crisis política”, además que desde el peronismo “no tuvimos una estrategia o si la hubo no fue muy buena”.
Guiño para Kicillof
Por último, Larroque salió con los tapones de punta a defender al jefe provincial por las críticas internas, en medio de las tensiones que existen con el líder camporista Máximo Kirchner.
“Axel es uno de los pilares que queda en pie” aseguró, al tiempo que advirtió: “De repente empiezan a aparecer murmullos, cosas extrañas y raras, como si nos sobraran opciones y alternativas”.