El cotitular de la Confederación General del Trabajo (CGT), Héctor Daer se refirió al paro general que mtorizan para este miércoles 24 de enero. Señaló que “la gente tiene bronca” y aseguró que será "una manifestación multitudinaria, vamos a demostrar el poder de los trabajadores".
En declaraciones a la radio Urbana Play, el dirigente señaló que "la gente tiene bronca porque hay decepción, eso no lo puede negar nadie. Mañana vamos a demostrar con todos los sectores que no pueden ir en contra de todos".
Además, afirmó que el reclamo es en contra de las reformas políticas y económicas impulsadas por el presidente, Javier Milei y "ya trascendió" al movimiento obrero para abarcar a sectores como "las Pymes, la cultura, los científicos, el deporte y, por supuesto, muchos argentinos y argentinas que tienen diversas miradas políticas e ideológicas, pero que quieren una Argentina diferente".
Tajante
El líder gremial rechazó la implementación del protocolo de la ministra Patricia Bullrich: "Es una aberración unilateral que ya está hasta en queja por el Comisionado de Derechos Humanos de las Naciones Unidas".
Firme en su reflexión deslizó que "eso de subir y filmar a la gente que viene arriba de un micro solamente lo encontramos en la dictadura".
De igual manera, pidió que quienes concurran a la manifestación actuen "con sentido común" y no se prendan "en ninguna provocación ni show, que es lo que a veces se pretende con algunas sobreactuaciones", apuntó.