El intendente de Tres Arroyos, Pablo Garate, se refirió al proyecto que encarna Javier Milei y nivel nacional y analizó el impacto de las medidas para su distrito.
“Imagínense el tercer trimestre de este año cuando lleguen las facturas de gas a cada uno de los hogares de la Argentina con estos valores, va a ser impagable”, señaló Garate en diálogo con Radio Provincia.
El intendente que logró devolver el distrito para el peronismo en las últimas elecciones, señaló su apoyo al paro del 24 y habló sobre las conclusiones de la reunión que mantuvieron los alcaldes con Sergio Massa sobre el final de la semana pasada.
“Decidimos acompañar el paro del 24. Además de empezar a plantear algunas cosas puntuales que nos pasan a muchos que somos intendentes del interior de la provincia de Buenos Aires a quienes éstas iniciativas legislativas del gobierno nos perjudican mucho”.
En ese sentido aportó que “los legisladores de las fuerzas políticas que crean que representan a los intereses de los argentinos y del interior debieran defender y no sumarse a la agenda del Presidente”.
“Javier Milei prometió bajar las retenciones o llevarlas a cero y hoy está haciendo absolutamente todo lo contrario y eso tiene un impacto en el desarrollo y la producción”, completó.