El intendente Federico Susbielles decretó durante el Comité de Emergencia tres días de duelo en memoria de las personas que perdieron la vida como resultado del fenómeno climatológico.
"En primer lugar quiero reafirmar nuestro solidad con los familiares y seres queridos de las 13 personas fallecidas. En concordancia, hemos decretado el duelo en la ciudad por las próximas 72 horas", dijo el jefe comunal.
Tras mencionar los llamados de alerta y denuncias que registraron desde distintos puntos de la ciudad, destacó la tarea de Defensa Civil, Agentes Tránsito, trabajadores municipales, Cooperativas y a la Policía Bonaerense; además del despliegue que realizaron las fuerzas de seguridad nacionales.
Acto seguido, Susbielles recordó: "Es importante recordarle a la ciudadadanía que necesitamos que se mantenga en resguardo en sus hogares", al tiempo que remarcó: "Todavía estamos en situación de emergencia, con riesgo eléctrico y riesgo de caída de árboles y estructuras".
Dicho esto, agradeció las muestras de solidaridad que recibieron: "En especial un gracias enorme a la ciudadanía bahiense y sus instituciones, que una vez más, en momentos difíciles demuestran su valía. Desde esos firmes valores y con el compromiso de todos, saldremos adelante", expresó Susbielles.
Recordemos que el intendente está actualizando constantemente la información para que la comunidad esté al tanto de las medidas y pasos que va dando la municipalidad frente al fenómeno meteológico.