El intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, enumeró las obras de infraestructura que se están llevando a cabo en el distrito y plantó postura de cara al balotaje del próximo domingo, “necesitamos que este 19 de noviembre, los vecinos acompañen a Sergio Massa para seguir con el crecimiento de la ciudad”.
En este marco, indicó que “en estos años junto al gobernador, Axel Kicillof pusimos en marcha un plan muy ambicioso de obra pública que va a transformar nuestra ciudad y todo el distrito pero que necesita de la decisión y el compromiso de un presidente que apueste a un Gobierno de Unidad Nacional”.
Además, señaló que “es fundamental un presidente que impulse el federalismo, que sostenga la coparticipación a las provincias y la inversión en obra pública imprescindible para el Distrito, algunas de ellas van a tener impacto para los próximos veinte o treinta años”.
Para finalizar, el mandatario local, esgrimió que “25 de Mayo está en marcha y, como me debo a mi pueblo, siempre voy a trabajar para que no se detenga, les pido que no frenemos el progreso, este domingo 19 acompañemos a Sergio Massa con nuestro voto”.