Intendentes y legisladores de la Unión Cívica Radical bonaerense, se reunieron en la sede del Comité Provincia para analizar el próximo mandato de Axel Kicillof, el Presupuesto 2024, y algunas deuda que tiene la Provincia con los distritos.
Con la impronta de mostrar unidad, el partido centenario afinó la lista que los motorizará de acá a fin de año, con especial hincapié en la reconfiguración del escenario político
En declaraciones a La Letra Chica, uno de los legisladores que se hizo presente en la reunión reveló: “Fue una reunión pedida por el Foro donde se trataron varios temas, el principal la inminente entrada del presupuesto de la Provincia”.
Y agregó que el resto sólo los mantiene “expectantes”, dejando entrever que siguen manteniendo la neutralidad respecto al balotaje que enfrentará a Sergio Massa (UxP) y Javier Milei (LLA), el próximo 19 de noviembre.
A la capital bonaerense llegaron los principales referentes de la cúpula radical bonaerense: Maximiliano Abad, presidente del Comité Provincia; el excandidato a vicegobernador, Miguel Fernández; y los legisladores Valentín Miranda, y Agustín Máspoli.
Además de los intendentes Franco Flexas (General Viamonte), Érica Revilla (General Arenales), Maximiliano Suescun (Rauch).