Luis Arias lanzó su candidatura hacia la intendencia de la ciudad de La Plata, de la mano del líder social, Juan Grabois y que busca patear el tablero de cara a las próximas elecciones.
"Vengo a continuar mi trabajo, pero ahora desde otro lugar", dijo Arias ayer en conferencia de prensa. Es que el exmagistrado en lo Contencioso Administrativo fue reconocido por su rol durante la trágica inundación de La Plata en 2013 en la que develó el verdadero número de muertes.
"Nosotros venimos a pelear contra la política como un mercado de compra y venta de voluntades, con la integridad y la coherencia como principales herramientas", dijo Arias.
Además, el espacio Patria Grande prepara un lanzamiento de cara a las elecciones con la idea de romper la lógica con un outsider, aunque dentro de un esquema de unidad con el espacio que comanda Cristina Fernández.
Recordemos que Arias fue muy cuestionado por parte de los armadores de Cambiemos en la capital bonaerense y fue destituido en agosto pasado por un jurado de enjuiciamiento.