Tras la derrota de Patricia Bullrich en las Generales, la interna de Juntos Por el Cambio se empieza a notar, pues muchos analizan la posibilidad de acompañar en el balotaje al candidato de la Libertad a Avanza, Javier Milei, como lo es el caso delintendente de Capitan Sarmiento, Javier Iguacel.
El jefe comunal, quien fue una de las alternativas para la Gobernación bonaerense, blanqueó su deseo de apoyar al llibertario el próximo 19 de noviembre.“No es tiempo para tibios”, expresó Iguacel en sus redes sociales.
En el posteo, el funcionario macrista dio a conocer las razones por las cuales decidió apoyar al dirigente opositor, a pesar de que aún no hay una definición por parte de las autoridades de la coalición a la que pertenece.
“Voy a apoyar a Javier Milei, xq es Libertad o Delincuencia. Siempre fui un defensor de la libertad y la honestidad: en mi vida, en mis trabajos y en mi ciudad. Siempre enfrenté a los poderosos. Denuncié la causa Vialidad hasta Chocolate. Caiga quien caiga”, remarcó.
Dicho esto, explicó: “El domingo casi el 60% de la gente votó a favor de la honestidad y la libertad. En contra del kirchnerismo. En contra de seguir creando pobreza. En contra de que el poder lo tenga la política y no la gente”.
Para cerrar, Iguacel convocó a “darle una oportunidad a combinar liberalismo con honestidad en el poder", apuntó: “El otro modelo hace decenas de años que lo sufrimos y ya sabemos cómo termina. Inflación, pobreza y pérdida de libertad. Massa es más kirchnerismo”.