El Director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, salió al cruce de Patricia Bullrich luego del anuncio de Horacio Rodriguez Larreta como potencial jefe de Gabinete en un supuesto triunfo de Juntos por el Cambio.
Es que la candidata presidencial, durante la campaña de las PASO, había denunciado que Larreta era Massa, con el objetivo de descalificarlo y el tigrense no desaprovechó la oportunidad para salir al cruce.
“La fuerza del cambio trae coherencia, convicciones firmes, valores compartidos y sobre todo, mucha firmeza”, posteó Galmarini en sus redes sociales, junto a un video de la candidata en una entrevista en el Canal La Nación +.
Durante la campaña de las PASO, Bullrich, que en ese momento mantenía un enfrentamiento durísimo con el jefe de Gobierno porteño, dijo que “Larreta es Massa” para descalificarlo y diferenciarse. Y aseguró que ella no iba a “entregar el cambio”.