El jefe de asesores de la Provincia, Carlos Bianco, se refirió a la renuncia del Jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde y respaldó la decisión del gobernador de aceptar la salida “en un tiempo récord”.
“No nos consta que haya delito en lo que hizo Insaurralde, pero si es que lo hay la Justicia deberá investigarlo. Nos parece una falta ética, más que un delito, por eso el gobernador tomó la decisión que tomó”, señaló Bianco en declaraciones a Radio Perfil.
En ese marco, el jefe de asesores resaltó que “en tiempo récord aceptamos la renuncia y no nos podemos dar el lujo de perder el tiempo”.
“Nos enteramos del viaje de Insaurralde por medios, estábamos con el gobernador en San Vicente. No correspondía esa actitud en un funcionario público. Tomamos la decisión de que Insaurralde deje de formar parte del gobierno”, agregó el jefe de Asesores de Provincia.
Por último, por las especulaciones que se realizan en cuánto al momento de la difusión de las fotos, Bianco resaltó: “Espero que la difusión de las fotos no tenga intencionalidad política”.