El jefe de Asesores de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, encabezó la entrega de escrituras en la localidad bonaerense de Saladillo.
En este sentido, el funcionario entregó 274 escrituras a familias de Saladillo, para que más vecinos y vecinas concreten su derecho a tener su casa propia.
“Estamos cumpliendo lo que fijó el gobernador Kicillof: que todas y todos los bonaerenses puedan acceder a las mismas oportunidad y derechos en toda la provincia, vivan donde vivan”, expresó Bianco.
Por otra parte, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, entregó 54 viviendas a familias de Villa Gesell, y créditos “para que más vecinos y vecinas tengan la posibilidad de hacer reformar, refacciones o ampliaciones”.
Estuvo acompañado por el jefe comunal, Gustavo Barrera, la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario y el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone.
“Desde que asumimos nos encontramos con un gran déficit habitacional que nos propusimos revolver”, expresó el mandatario, y agregó: “Cada vez que venimos a entregar viviendas sentimos la enorme satisfacción de concretar sueños, proyectos y sobre todo derechos”.