En plena carrera por su reelección, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, lanzó un spot para que los chivilcoyanos lo acompañen con su voto en octubre y advirtió sobre un posible gobierno de Unión por la Patria: “No retrocedamos”, apuntó.
En ese escenario, Britos afirmó que se trata de una contienda entre “la seguridad, la salud, la educación, la austeridad o La Cámpora y sus aliados”.
Bajo ese panorama, recordó que durante sus ocho años de gestión hicieron “obras de asfalto y cordón cuneta, más de 12,000 luminarias LED colocadas, más de 15 kilómetros de cloacas, la mejora de los caminos rurales”.
Dicho esto, el jefe comunal aseguró que “seguiremos dándoles prioridad a todos los requerimientos de cada uno de los vecinos de todos los barrios de Chivilcoy”, y señaló: “Hicimos mucho juntos y haremos mucho más”.
Para culminar, lanzó: “No te dejes engañar, no retrocedamos. No permitamos que gobierne Chivilcoy quien no respeta tus prioridades y están acompañadas de quienes formaron parte del peor gobierno de la historia de Chivilcoy”, y remató: “Sigamos juntos, sigamos creciendo”.
De esta manera, Britos pone primera para reforzar el acompañamiento de los vecinos y llegar seguro a las generales de octubre, donde buscará conseguir su tercer mandato. Recordemos que en las PASO del 13 de agosto, el jefe comunal fue el candidato más votado con el 27,08%.