Tras ganar la interna de Juntos por el Cambio como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, el presidente de Independiente, Néstor Grindetti, informó que se pedirá licencia en un delicado momento deportivo del club, para dedicarse a la campaña.
"Inevitablemente, por razones de tiempo, voy a tener que tomarme licencia en Independiente. Estamos terminando algunas cuestiones”, expresó el jefe comunal, también en uso de licencia, de Lanús.
En ese marco, explicó: “Yo me dediqué principalmente a la parte financiera y eso está acomodado, ahora estamos incorporando a nuevas figuras en el equipo", a días del comienzo de la Copa de la Liga Profesional, en la cual “el Rojo” se juega la permanencia en la Primera División.
Cabe recordar que el aliado a Patricia Bullrich llegó al cargo en el marco de una fuerte crisis política y económica del club y asumió la titularidad tras la denuncia de Fabian Doman, a seis meses de iniciada la gestión.
Esta licencia se sumará a la que ya tiene en la intendencia de Lanús, donde fue reemplazado interinamente por su delfín Diego Kravetz quien, a su vez, aspira a ser elegido jefe comunal en octubre.