POLíTICA | 3 AGO 2023

DE REVERSA MAMI

Macri hizo la gran caminata lunar

El expresidente se lavó las manos en su cuenta de Twitter sobre sus dichos tras el apoyo de María Eugenia Vidal a Horacio Rodríguez Larreta para las PASO.




Tras el estallido de la interna en Juntos por el Cambio, el expresidente Mauricio Macri salió a aclarar que “en ningún momento” cuestionó el apoyo de María Eugenia Vidal a Horacio Rodríguez Larreta, luego de declarar que la exgobernadora “ha desdibujado su perfil”.

En su cuenta de Twitter, el líder del PRO se lavó las manos sobre sus dichos, y afirmó: “Mi posición históricamente siempre fue la misma, cada uno es dueño de sus decisiones y estas no deben ser cuestionadas”.

Dicho esto, agregó: “De esa libertad surge también la responsabilidad individual. ¿Qué mérito o culpa tendría alguien si no puede hacer lo que quiere o decir lo que piensa?”, reflexionó.

Cabe recordar que la diputada nacional fue arremetida por unas cuantas críticas de la órbita amarilla, incluso de su exministro de Seguridad, Cristian Ritondo, quien manifestó su “desilución”.

En ese escenario, Macri argumentó que el legislador “sintió que no se había cumplido con la palabra empeñada porque también, como dije otras veces, creo que hay que cuidar la palabra”, y aseguró que “entiende el desencanto”.