El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, puso primera en la campaña por su reelección de cara a las PASO y comenzó con la repartición de boletas de la lista Primero Chivilcoy en la plaza 25 de Mayo, que continuará durante todos los días de 10 a 17 horas.
Con el objetivo de ir por su tercer mandato, el precandidato a jefe comunal, junto al resto de los integrantes de la lista y la militancia, estuvieron presentes este domingo en la plaza, dialogando con los vecinos que se acercaron.
Según informaron, mantendrán esta actividad durante los próximos días, para intensificar el intercambio con la comunidad y exponer su proyecto de gestión gubernamental para los próximos cuatro años.
Cabe destacar que, días atrás, Britos inauguró la sede central partidaria de Primero Chivilcoy, donde se mostró "sorprendido y sumamente entusiasmado por la cantidad de vecinos, amigos y compañeros que colmaron nuestro local”.
En la carrera por su tercer mandato, indicó que "es un honor sentirse tan querido" y dejó un mensaje de cara a los comicios: "Seguiremos adelante, con la convicción de que hicimos mucho pero también falta aún por hacer", afirmó.