El intendente de Ensenada, Mario Secco entregó un “superbono” de fin de año para los trabajadores municipales de 12 mil pesos.
“En tiempos difíciles, donde los gobiernos nacional y provincial recortan y ningunean a la clase trabajadora, Ensenada sigue firme en sus convicciones de gobernar para las grandes mayorías”, destacaron desde las arcas municipales.
Como adelantamos en La Letra Chica, desde el municipio que comanda Secco analizaban la posibilidad de extender un adicional al salario para compensar la caída del poder adquisitivo en un proceso inflacionario y recesivo de la economía.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Entregamos un “superbono” de fin de año a los trabajadores municipales de 12 mil pesos. En tiempos difíciles, donde los gobiernos Nacional y Provincial recortan y ningunean a la clase trabajadora, en Ensenada seguimos firmes en nuestras convicciones de gobernar para las mayorías <a href="https://t.co/BUFeHXcYjG">pic.twitter.com/BUFeHXcYjG</a></p>— Mario Secco (@MarioSeccoOK) <a href="https://twitter.com/MarioSeccoOK/status/1073258420424323073?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de diciembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Tras una serie de encuentros y negociaciones con el Sindicato de Trabajadores Municipales, se llegó a acordar este monto. Además, se anunció que las paritarias se reabrirán en febrero con el objetivo de hacerle frente al ajuste que prevé Cambiemos para el 2019.
Temporada
Fin de año caliente
Festejos
Reclamo
Sin vacaciones
Iniciativas