El diputado nacional y precandidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, dijo que “el único político que no me defraudó es Mauricio Macri” y denunció que fue "víctima" de una "operación de prensa" encabezada por líderes de Juntos por el Cambio (JxC).
“En todas las operaciones que me hicieron está involucrada Bullrich (Patricia) y Larreta (Horacio Rodriguez)”, dijo el diputado y aseguró que estos "operaron" en contra de su candidatura.
Respecto a las acusaciones por la venta de candidaturas dentro de su espacio político afirmó: “Nadie pudo demostrar nada”, y que “son falsas”. Adempás marcó que su campaña “no le cuesta a nadie un mango”.
Sobre el supuesto escrache que sufrió el martes pasado durante el homenaje por el aniversario del atentado a la AMIA con familiares de las víctimas, que fue denunciado por la periodista de Clarín, Natasha Niebieskikwiat, desmintió los hechos.
“Dijeron que me tuve que ir antes del acto y es mentira. Dijeron que me tiraron huevos y me escupieron. De esta operación, responsabilizo a Yanco (Guillermo) y a Martin Yeza. Hicieron toda una construcción de lo que no era cierto”, denunció.
Con respecto al jefe de gobierno porteño, lo calificó como “siniestro” y lo acusó de ser “peor que las plagas de Egipto”, y agregó que, “alguien que traicionó a su amigo y a su jefe político (Mauricio Macri) es alguien capaz de traicionar al pueblo”.