Tras la licencia solicitada por el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, por su precandidatura como vicegobernador bonaerense, el concejal Esteban Vidal asumió como jefe comunal interino del distrito.
"Por la licencia de Miguel y como es habitual en estos casos, esta vez con tiempo y habiéndolo preparado previamente, me toca nuevamente asumir la responsabilidad", señaló el flamante mandatario.
Respecto a su tarea, explicó que "los objetivos son que la Municipalidad pueda seguir teniendo su trabajo diario resuelto. Hay enorme cantidad de cuestiones que hay que ir atendiendo, pero está todo el equipo de gobierno, secretarios y directores, que cada uno sabe lo que tiene que hacer”, afirmó.
Dicho esto, explicó que “la idea es atender las cosas que van surgiendo en el día a día e ir cumpliendo los objetivos que fue fijando el Intendente para este tiempo".
Vidal permanecerá en el cargo hasta el 13 de agosto, momento en que se vence la licencia de Fernández, quien acompaña a Nestor Grindetti en la fórmula por la Gobernación bonaerense.