El municipio de Ensenada, administrado por Mario Secco, desarrolla obras en el club Grupo Hilos de Plata, y en la Escuela Técnica N° 1 con el objetivo de fortalecer las instituciones locales.
En este escenario, la municipalidad avanza con el nuevo cielorraso del salón principal de la institución de Plaza San Martín, para que el club de la tercera edad pueda retomar sus actividades.
Desde la gestión del jefe comunal destacaron que “se invierte en los clubes de todos los barrios, reconociendo la gran labor social, deportiva y cultural que cumplen, conteniendo y formando a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Junto a las instituciones, siempre”.
Por otro lado, continúan los trabajos en el nuevo edificio para los talleres de la Escuela Técnica que tendrá: Dos pisos y contará con aulas, un salón de usos múltiples, laboratorios, áreas administrativas y sanitarios.
Asimismo, la admnistración local dijo que la obra que se desarrolla con fondos de Provincia y Nación, brindará mejores condiciones a la comunidad educativa.