El intendente de Puan, Facundo Castelli, recorrió la Comisaría de Darregueira, donde se llevaron a cabo refacciones en el marco del Fondo Municipal de Fortalecimiento de la Seguridad y otros servicios asociados.
Bajo ese escenario, expresó: “Son tareas significativas en cuanto a infraestructura que contribuyen a mejorar las condiciones de trabajo del personal policial y brindar un mejor servicio a la comunidad”.
¿Qué tareas se realizaron?
En la dependencia se hicieron tareas de hidrolavado en el frente, arreglo de grietas y pintura de todas las paredes, ventanas, portón, mástil y cartelería. Además, están concluyendo la habitación de mujeres donde se realizará un baño nuevo con ducha, lavamanos e inodoro.
Anteriormente se revocaron todas las cargas de los techos, se realizó recambio de chapas, un nuevo tinglado para el resguardo de los móviles, recambio de pisos en oficinas, emplacado de paredes y pintura.
Cabe mencionar que también se están realizando refacciones eléctricas, acondicionamientos de techos, baños, cocinas y trabajos de limpieza y pintura en la Comisaría Primera de Puan y la Subestación Policía Comunal Villa Iris.