Así como se incorporó el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, el exministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, se suma al equipo económico de Sergio Massa, como asesor ad honorem del Palacio de Hacienda.
Según trascendió, una de sus tareas será construir el Acuerdo Social entre sindicatos, empresarios, Universidades y Estado que fije el modelo de desarrollo e industrialización de los recursos naturales argentinos.
Desde Economía dejaron entrever que Domínguez, quien oficia como director de Proyectos Especiales de Smata y es coordinador técnico de la la Confederación de gremios industriales (CSIRA), dijo: "Es momento de poner, con sentido patriótico, las capacidades nacionales en valor, en un contexto de reordenamiento de las cadenas globales y, aprovechar las oportunidades de este tiempo".
Vale mencionar que el dirigente "ha venido construyendo vínculos y articulaciones con los sectores agropecuarios del interior del país y los sectores industriales, particularmente la industria automotriz", subrayaron desde la cartera que conduce Massa.