El diputado provincial Fabio Britos, anunció en sus redes sociales que declinaba su precandidatura a la intendencia de Chivilcoy.
El hermano del actual jefe comunal del municipio (Guillermo Britos) posteó: "Había manifestado hace un tiempo atrás que pretendía ser candidato a intendente de Chivilcoy y agradezco la generosidad de algunos espacios políticos que me ofrecieron formar parte, pero finalmente considero que no están dadas las condiciones para una candidatura".
A lo largo del video que viralizó en sus redes, aclaró: "Quiero comunicar mi decisión irrevocable de no ser candidato a ningún cargo público en estas elecciones", dejando casi por sentado que quedaría fuera de la banca en la Cámara baja a la que accedió en 2015.
De igual manera, subrayó que continuará "trabajando legislativamente hasta el 10 de diciembre del 2023 con este cargo de diputado provincial con el cual me honrara el pueblo de la Cuarta sesión electoral, especialmente el de Chivilcoy y muy especialmente el de mi pueblo natal, Moquehuá", subrayó.