El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, salió con los tapones de punta contra el ministro de Seguridad nacional, Aníbal Fernández, por estar en disidencia con el reglamento interno de Unión por la Patria de cara a las PASO y confirmar que acudirá a la Justicia Electoral.
“Como no me va a bloquear el cagón de Anibal Fernandez”, disparó el jefe comunal del ala kirchnerista en su cuenta de Twitter, quien venía condenando la postura de los dirigentes albertistas.
En ese marco, señaló: “Mirá la infamia que van a hacer encima se hacen hacer una publinota en Infobae y la difunde el mismo”, y apuntó directo contra el funcionario nacional: “Te estaría sobrando cobardía y faltando coherencia y decencia”.
En tanto, se agarró de un Tweet del cajón de los recuerdos de Fernández en el que se autodenominaba “INCONDICIONAL de Cristina”, y lo tildó de “INCONDICIONAL Socialdemocrata albertista”.
Vale recordar que el titular de Seguridad, en calidad de apoderado legal del precandidato presidencial, Daniel Scioli, trabaja en la presentación que harían ante la Junta Electoral bonaerense para poner a consideración el reglamento que impuso el PJ en la conformación del frente oficialista.
De esta manera, el espacio que lideran Fernández, Scioli y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, le declaró la guerra al kirchnerismo a días del cierre de listas.