Tras la exigencia de la Liga de Gobernadores de ir con una lista de unidad a las PASO, el mandatario provincial, Axel Kicillof, reunió a los intendentes peronistas de la Primera y Tercera Sección electoral en La Plata donde intercambiaron puntos de vista respecto de la situación de cada municipio y el armado político del Frente de Todos.
En diálogo con la prensa, Kicillof adelantó que tuvieron un excelente diálogo pero advirtió que no fue un encuentro resolutiva: "Estamos trabajando muy en conjunto de cara a lo electoral, pero también de cara a a la continuidad de las obras, el financiamiento, los centros de atención primaria de la salud, las rutas”.
En cuanto a lo electoral afirmó que hay una certidumbre general respecto a lo que se haga en la Provincia "tiene que estar perfectamente coordinado con la estrategia nacional”, y que el objetivo es que la derecha no sume músculo en el territorio bonaerense.
En esta línea, subrayó que la oposición “tiene un solo proyecto: Que es el ajuste, quitar derechos, y nosotros seguimos por este camino. Creo que esto fue una muestra contundente de que el campo nacional popular en la provincia de Buenos Aires está sólido y está dispuesto a seguir trabajando”.
Por último, adelantó que se van a seguir reuniendo y que deben esperar las resoluciones de la cumbre del Frente Renovador para avanzar en definiciones electorales. “Ganar la provincia para ganar la nación es el objetivo que tenemos”, concluyó Kicillof.