En el marco del 147° aniversario de la localidad de Puan, el intendente, Facundo Castelli, encabezó el acto en la obra en construcción de la Sede Universitaria, donde se llevó a cabo la entrega de subsidios a diversas instituciones de la ciudad "con el fin de poder ayudarlas en su quehacer cotidiano".
En esta oportunidad, fueron beneficiados el Instituto Almafuerte; el Instituto María Susana; la Asociación Cooperadora de la Escuela N°1 y la Asociación Cooperadora Escuela Secundaria N°5.
También fueron beneficiados la Biblioteca Popular “Bernardino Rivadavia” para gastos de funcionamiento; la Asociación Tiro Federal y Club Atlético, Puan Foot Ball Club; Club Atlético Independiente en el marco del Programa de Fortalecimiento de Clubes y/o Entidades Deportivas; la Asociación Civil de Equinoterapia “Nuevo Horizonte", entre otros.
En su alocución, Castelli reafirmó su compromiso de seguir trabajando junto a los vecinos y las instituciones en pos del crecimiento de la localidad. Además, agradeció a todos ellos por el acompañamiento y respeto con la gestión y su equipo de trabajo.
Luego, se llevó adelante una nueva jornada de plantación en el marco del Programa “Un niño, un árbol” en la Plaza de la Soberanía Nacional, y también se presentó el nuevo mural de un artista local.
A lo largo de la jornada el intendente recorrió el nuevo Punto Limpio, que fue adquirido a través de la venta de fardos de material reciclado obtenidos "gracias al compromiso de los vecinos de la localidad en la separación domiciliaria y posterior tratamiento en la Planta de 17 de Agosto", destacaron desde la gestión municipal.