MUNICIPIOS | 20 MAR 2023

MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

La UNLP arranca las actividades por el Mes de la Memoria

El acto de apertura institucional tendrá lugar el próximo miércoles 22 a las 18:15 en el auditorio 205 del Centro de Posgrado del Edificio Sergio Karakachoff, ubicado en calle 48 entre 6 y 7.




Con la presencia del presidente de la universidad de la Universidad Nacional de La Plata, Martín López Armengol, y la secretaria de Derechos Humanos y Políticas de Género, Verónica Cruz, se realizará el Acto de Apertura Institucional del “Mes de la Memoria en la UNLP”. 

El evento tendrá lugar el próximo miércoles 22 a las 18:15 en el auditorio 205 del Centro de Posgrado del Edificio Sergio Karakachoff, ubicado en calle 48 entre 6 y 7.

La actividad organizada por la secretaría de Derechos Humanos y Políticas de Igualdad, iniciará con las palabras de bienvenida de las autoridades, y luego continuará con la Conferencia “Los desafíos para las democracias en América Latina”, a cargo del Dr. Atilo Borón.

Recordemos que, bajo el lema “Memoria y Universidad, a 40 años de Democracia”, durante todo el mes se desarrollará actividades en las diferentes facultades y dependencias de la UNLP.