El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni y la diputada nacional, María Eugenia Vidal, tuvieron un cruce picante en Twitter. El funcionario de Axel Kicillof, le respondió a la exgobernadora quien hace unos días atrás le había dedicado un posteo por declaraciones que había hecho sobre el problema del narcotráfico en Rosario.
Ante esta expresión, la exgobernadora, planteó que “1176 días como ministro de Seguridad de la Provincia lleva Sergio Berni, 1176”. Esta afirmación fue acompañada por un recorte de un diario donde el referente del peronismo indicaba que el solucionaba los problemas de Rosario, “en 15 días”.
Luego de unos días, Berni, levantó el guante y lanzó: “Sra, hay 3 clases de personas: Las que intervenimos para que las cosas pasen, las que miran lo que pasa y las que no tienen la menor idea de lo que pasa. Usted está en ese grupo”.
Sin rodeos, continuó: “Por su política marketinera de seguridad el pueblo bonaerense la echó de la Provincia, siga participando”.
La pregunta del millón es si la exgobernadora bonaerense le contestará. Recordemos que este no es el primer ida y vuelta que podrían llegan a tener en redes; es por eso que el foco está puesto en la reacción que tendrá la diputada nacional.