El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el exmandatario de Salta, Juan Manual Urtubey, se suman a la contienda electoral tras anunciar sus precandidaturas presidenciales con el objetivo de competir en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2023.
Bajo ese escenario, los dirigentes peronistas expresaron que buscarán “la construcción de un espacio político superador, por fuera de la grieta" y manifestaron que no irán a una PASO “ni con los K ni con el Frente de Todos".
En sus redes sociales, Urtubey, afirmó que “es momento de trabajar más que nunca por los argentinos. Con @JSchiaretti sabemos que hacer lo de siempre es hacer un nuevo fracaso”.
Asimismo, agregó “somos muchos los que queremos trabajar distinto para que el país recupere la esperanza”.