El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, hizo entrega de un cheque por $2.568.000 a la Escuela de Educación Primaria N° 27 de Moquehuá, junto a la consejera escolar Juliana Reyna, para acondicionar la institución.
La obra se llevará a cabo en el plazo de 40 días y abarca salones de clase, galería y SUM. Desde la Cooperadora Escolar explicaron que parte del dinero será destinado a reparar las paredes de la institución, que han sido afectadas por la humedad.
Por su parte, la Consejera escolar sostuvo: “Es importante escuchar a los directivos y a la Cooperadora, que en este caso son muy participativos para rápidamente concretar esta obra que se necesitaba desde la pandemia”.
En este sentido, Reyna agregó: “La obra también incluye aire acondicionado y calefacción de estos salones. Es fundamental que todos nuestros alumnos puedan estar en la escuela de la mejor manera”, enfatizó.
Para cerrar, la directora de la institución le agradeció al intendente por el aporte y explicó: “Se va a tratar de que se concrete en el periodo de vacaciones para no afectar el normal desarrollo de clases”.