El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro con miembros del sector productivo con el objetivo de “escuchar las demandas para contribuir a que Olavarría siga creciendo”.
Bajo ese escenario, Kicillof manifestó que “las pequeñas y medianas empresas industriales son el factor central del desarrollo bonaerense, ya que son el principal generador de empleo en todos los rincones de la Provincia”.
Seguido, agregó que desde su gestión se están generando “los instrumentos para apuntalar el mercado interno con el objetivo de que los trabajadores y las pymes puedan crecer e invertir”.
Por otro lado, se habló sobre las obras que se están realizando en el Parque Industrial de la localidad como la iluminación, pavimentación, redes de agua corriente y gas, cerramiento perimetral y barrera forestal.
Asimismo, el gobernador señaló que además de “haber firmado decretos de normalización y resoluciones de factibilidad, iniciamos 40 nuevos proyectos de parques industriales, ya que los consideramos una política fundamental para el desarrollo provincial”.
En la reunión estuvieron presentes los ministros de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak; y de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.
También asistieron el jefe de Asesores, Carlos Bianco; el diputado provincial César Valicenti; y el titular de la delegación local de ANSES, Maximiliano Wesner.