Tras los rumores de su candidatura a raíz de la publicación de su segundo libro “¿Para qué?”, y en medio de la caliente interna de Juntos Por el Cambio, el expresidente Mauricio Macri habló y sembró más incertidumbre.
"Yo no me he anotado", afirmó el líder del PRO con respecto a la participación en unas primarias contra Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, y arrojó una frase confusa: "Yo estoy en la cancha, siempre voy a estar en la cancha".
Por el momento, Macri no ha dado respuestas certeras sobre su candidatura a presidente en las elecciones del 2023, pero a partir de la noticia de la publicación de su segundo libro, comenzaron a crecer las expectativas.
En cuanto a la interna, el expresidente opinó que "es momento de pelear por las ideas y los valores, no por la propia", y lo relacionó con el motivo de su lanzamiento: “Es para qué queremos volver al poder y para qué vamos a hacer todas las reformas que le van a significar a la gente a través de los años".
Bajo este panorama, afirmó: "Fomento la candidatura de Horacio (Rodríguez Larreta), de Patricia (Bullrich), Maria Eugenia (Vidal) y los radicales que se quieran anotar, porque creo en la sana competencia. Si logro que otros impulsen las mismas ideas, la idea se fortalece", concluyó Macri.