El Frente Grande (FG), sumó a sus filas al partido político FARO, después de mantener una reunión con el presidente del Frente Grande a nivel nacional, el intendente de Ensenada, Mario Secco, y el vicepresidente, Eduardo Sigal.
En este marco, el referente nacional de FARO, Diego Barreto, planteó que "estuvimos reunidos hoy en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con compañeros referentes provinciales de Entre Ríos, San Juan, La Rioja, Salta, Jujuy y también de la provincia de Buenos Aires".
Además, añadió: "Nos vamos a fusionar con el Frente Grande para articular trabajo a lo ancho y a lo largo del país. Creemos que es uno de los partidos más importantes del campo nacional y popular, lo mejor de todo es que tiene a la cabeza a la compañera, Cristina Fernández de Kirchner y la reconoce como conductora”.
Para finalizar, Barreto señaló: “Hoy celebramos este punto de inflexión para el partido FARO y agradecemos este gesto de generosidad política tanto de Secco, Sigal, como el compañero Antonio Burela, de aceptar el ingreso de nuestros compañeros y compañeras dentro de las filas del Frente Grande".